Desbarataron una fiesta clandestina en Aires del Llano

El hecho ocurrió el sábado pasadas las 20.10 en un salón de barrio cerrado. Dos personas de 47 y 39 años quedaron imputadas. El resto de los asistentes se retiró por sus medios con la llegada de los móviles policiales.



En la noche de ayer personal de la Comisaría 15 junto a equipos municipales de la secretaría de Control desbarataron una fiesta con más de 50 personas que se llevaba a cabo en el tradicional barrio cerrado Aires del Llano.

Según se pudo saber, pasadas las 20.10 y tras una denuncia al 911, personal policial se hizo presente en uno de los salones donde funciona un restó y pudo comprobar que en el lugar se llevaba adelante un festejo privado con más de 50 asistentes en las afueras del lugar violando el artículo 205 del Código Penal que prohíbe este tipo de encuentros debido a la pandemia del coronavirus.

Con la llegada de la policía y los funcionarios municipales los asistentes comenzaron a retirarse por sus propios medios.

Dos personas, una de 46 y otra de 39 años fueron imputadas por el hecho y se labró el acta de infracción correspondiente dando aviso del caso al fiscal de turno

Publicar un comentario

0 Comentarios