Emboscaron y robaron a la dueña de una estación de servicio

Ocurrió en la siesta del lunes, a la altura del Lar de Paz. Los delincuentes se movían en una camioneta Partner y dos motos.



Durante la siesta de este lunes se produjo un cinematográfico robo en Aristóbulo del Valle a la altura del cementerio jardín Lar de Paz.

La dueña de una estación de servicio y su socio fueron emboscados cuando transitaban por la avenida por una camioneta Partner y dos motociclistas.

Tras interponerse en el paso, los delincuentes le sustrajeron un sobre papel madera con una importante cifra de dinero que no fue precisada en a denuncia.

Por estas horas, la Agencia de Investigación Criminal investiga este singular e impactante robo, y estiman que los malvivientes habían realizado un trabajo previo de inteligencia debido a la precisión de la emboscada y el conocimiento de la cantidad de dinero que llevaban las víctimas.

En el marco de la investigación, también analizan las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, que ayuden a identificar a la banda de ladrones.

Publicar un comentario

0 Comentarios