Fin de semana especial en la ciudad capital

Las temperaturas mínimas registrarán un descenso, pero las máximas se mantendrán en 26º. Mirá el pronóstico extendido para la primera semana de mayo.



Se viene un fin de semana con temperaturas mínimas que rondarán los 11º y máximas que alcanzarán los 26º. En la semana, se espera que asciendan un poco las mínimas.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH durante la primera semana de mayo se observa "la persistencia de una combinación de masas de aire, frías en altura y algo más cálidas en superficie, que mantienen las condiciones de buen tiempo, con bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales y que frenan el avance del sistema frontal frío".

El pronóstico extendido:

Viernes: min. 11° - máx. 26°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales en zonas rurales. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Sábado: min. 12° - máx. 26°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos e incrementando su intensidad.

Domingo: min. 16° - máx. 29°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones estables, pero con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector nor/noreste, incrementándose a regulares hacia la tarde o la tarde/noche.

Lunes: min. 19° - máx. 26°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al oeste/noroeste y disminuyendo su intensidad y rotando nuevamente al oeste/suroeste e incrementándose nuevamente.


FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios