Dybala muestra impunemente su nuevo auto de 96 millones de pesos

Es el mismo que dice que le duele el hambre del país, el que se muestra dolido por lo que pasa en Argentina y que "haría cualquier cosa para ayudar". Se jacta de sus millones e impunemente muestra los lujos en los que vive.


En una entrevista que publicó la firma automovilística, "La Joya" expresó que sintió "amor a primera vista" tras toparse con el automóvil que, además, se luce en color amarillo "Orion".

A su vez, presenta un motor de 12 cilindros en V con 740 caballos de potencia, haciendo un sprint de 3 segundos entre el 0 y los 100 km/h. Su velocidad máxima alcanza los 350 km/h.

La caja de cambios es automática, cuenta con 7 relaciones y es muy destacable la rapide para subir y bajar de marchas. Posee tracción integral y amortiguadores regulables en cuanto a su dureza.

Por su parte, el interior del vehículo es negro y cuenta con detalles en amarillo para el Carbon Skin, una fibra de material de carbono que, para muchos especialistas, es "el nuevo cuero".

El techo es desmontable, posee dos piezas, y puede guardarse en el baúl que se ubica en la zona delantera del vehículo. El modelo está valuado en 615.000 dólares, unos 96 millones de pesos argentinos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios