Encontraron a un hombre baleado junto a su moto en Recreo

El hombre fue encontrado con tres heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo en una zona rural de la localidad de Recreo.



Un nuevo homicidio se produjo en la noche del martes en la zona rural de la localidad de Recreo. Ocurrió entre las calles Juan Díaz de Solis y J.J. Passo, 800 metros al norte de la Ruta Provincial Nº 5.

La víctima fatal fue identificada como Ariel Marcelo Medina de 46 años, quien se encontraba en el suelo, con el casco de motocicleta colocado y junto a él, trozos de faros y un espejo de motovehículo.

En primera instancia, se observaron múltiples impactos de arma de fuego, tanto en su pierna izquierda, tórax y zona abdominal. Además, se constató que en su poder tenía casi 7 mil pesos.

Una vez encontrado el cuerpo, se dio aviso al Dr Torres de la Fiscalía Especial de Homicidios quien ordenó que tome intervención la sección de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Además, se sospecha que el crimen podría estar relacionado al llamado de una persona al 911, cerca de la 20.30hs que advertía escuchar detonaciones de arma de fuego en una zona rural de Recreo.

Se trata del homicidio nº 35 en el departamento La Capital en lo que va del 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios