Fuerte crítica de Carrió a Macri por vacunarse en Miami

 


La interna de Juntos por el Cambio sale a la luz cada día por distintos temas. Esta vez la socia fundadora de Cambiemos y referente de la Coalición Cívica, Elisa «Lilita» Carrió, disparó contra Mauricio Macri por vacunarse en Miami, después de haber dicho que no lo iba a «hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido».

«Si soy una líder de convicciones y principios, no me puedo ir a vacunar a Miami ¿Está claro? Yo sostuve. Vivo como digo que vivo«, disparó Carrió en una entrevista en el diario La Nación. «Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos. Un líder tiene que sostener su liderazgo«, amplió Lilita.

«No podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras. Se pueden ganar elecciones, pero otra cosa son los liderazgos«, cruzó a su socio de coalición. Por otro lado dijo que hace mucho que no habla con el ex presidente, ante la pregunta de si lo ve candidato a Presidente.

En la misma línea, se diferenció respecto al armado político de Juntos por el Cambio: «Él cree que tiene que haber interna en todos lados. Yo creo lo opuesto, por el momento que vive la Nación, no porque le tenga miedo a una interna». Además, contó que no leyó el libro de Macri porque no lee. «Si no lo ponen en audio-texto, estoy perdida. Yo veo películas alemanas de amor», dijo.

En febrero, tras el escandalo de lo vacunados VIP, el ex Presidente aclaró que «ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido».

Sin embargo, el domingo pasado contó que «estando en Estados Unidos pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson».


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios