Se descompuso, cayó a un zanjón y falleció ahogado

El cuerpo sin vida fue hallado el sábado por la noche en la intersección de las calles Pasaje Galisteo y Naciones Unidas.



Este sábado por la noche en la intersección de las calle Lamadrid y Naciones Unidas, en Barrio Parque, hallaron el cuerpo de un hombre sin vida.


Efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar tras una denuncia al 911, por una moto dentro de un zanjón debajo de un puente peatonal. Al llegar al lugar, los oficiales divisan la motocicleta y pasado un tiempo dan cuenta de que en el zanjón se hallaba el conductor de la moto sumergido cuerpo entero.


Tras sacarlo del lugar e intentar reanimarlo -sin responder a las maniobras- personal del 107 constató que el hombre había fallecido.


La Fiscalía de turno a cargo de la doctora Ilera dispuso que se realizan los trámites de rigor correspondiente a una muerte natural ya que personal idóneo de AIC presume que no habría participación de terceros en el siniestro; y que se presume que la descompensación del involucrado fue por una cuestión de salud, y que por ello cayó al zanjón y se ahogo.

Según fuentes policiales, el fallecido tendría entre 50 y 55 años y sería un vecino de la zona.


Publicar un comentario

0 Comentarios