Al volver de Europa Macri tendrá que aislarse en un hotel, "como todos"

Lo advirtió el ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán. El expresidente tiene domicilio en Aca. Este martes, Axel Kicillof anunció que los ciudadanos de esa provincia que vuelvan del exterior deben pagarse cuatro días en un hotel.


El ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán, afirmó este miércoles que el expresidente Mauricio Macri deberá "cumplir" con el aislamiento obligatorio en un hotel "como todos" cuando regrese al país desde España.

El funcionario provincial se refirió así a la medida que Axel Kicillof sobre el aislamiento obligatorio de cuatro días en un hotel y de tres más en sus domicilios, para los ciudadanos bonaerenses que vuelvan del extranjero.

Ayer, al realizar el anuncio, Kicillof se mostró irónico con la salida del país del expresidente, y al ser consultado sobre si tenía que cumplir la disposición, el gobernador, entre sonrisas, afirmó: "Me tenté".

Macri, quien reside en la localidad bonaerense de Acassuso, partió rumbo a Madrid el domingo pasado acompañado por su familia, y no se informó la fecha de regreso.

La salida del exjefe de Estado se dio en medio de una polémica sobre si había sido o no un contacto estrecho de un diputado de la Coalición Cívica que tras compartir un encuentro el pasado miércoles dio positivo de coronavirus.


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios