Al volver de Europa Macri tendrĂ¡ que aislarse en un hotel, "como todos"

Lo advirtiĂ³ el ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel GollĂ¡n. El expresidente tiene domicilio en Aca. Este martes, Axel Kicillof anunciĂ³ que los ciudadanos de esa provincia que vuelvan del exterior deben pagarse cuatro dĂ­as en un hotel.


El ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel GollĂ¡n, afirmĂ³ este miĂ©rcoles que el expresidente Mauricio Macri deberĂ¡ "cumplir" con el aislamiento obligatorio en un hotel "como todos" cuando regrese al paĂ­s desde España.

El funcionario provincial se refiriĂ³ asĂ­ a la medida que Axel Kicillof sobre el aislamiento obligatorio de cuatro dĂ­as en un hotel y de tres mĂ¡s en sus domicilios, para los ciudadanos bonaerenses que vuelvan del extranjero.

Ayer, al realizar el anuncio, Kicillof se mostrĂ³ irĂ³nico con la salida del paĂ­s del expresidente, y al ser consultado sobre si tenĂ­a que cumplir la disposiciĂ³n, el gobernador, entre sonrisas, afirmĂ³: "Me tentĂ©".

Macri, quien reside en la localidad bonaerense de Acassuso, partiĂ³ rumbo a Madrid el domingo pasado acompañado por su familia, y no se informĂ³ la fecha de regreso.

La salida del exjefe de Estado se dio en medio de una polĂ©mica sobre si habĂ­a sido o no un contacto estrecho de un diputado de la CoaliciĂ³n CĂ­vica que tras compartir un encuentro el pasado miĂ©rcoles dio positivo de coronavirus.


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios