Balearon a un hombre en la puerta de un kiosco en Colastiné Norte

El hombre recibió dos disparos en una de sus rodillas por cuatro agresores que se dieron a la fuga, pero fueron identificados por distintas causas.



En la tarde del martes, un hombre de 25 años identificado como Marcelo Pinto fue herido en una de sus piernas por cuatro agresores en el barrio El Bañado en Colastiné Norte.

Según consta en la denuncia policial, el hombre llegó al hospital Cullen promediando las 19 hs trasladado en una vehículo particular. Allí se le dieron las curaciones pertinentes, y se constató que tenía dos heridas de bala en la rodilla izquierda con orificio de entrada y sin salida.

Luego de que lo atendieran, fue dado de alto y se dirigió a hacer la denuncia. Ante la policía manifestó que cuatro hombres, a los que identificó con nombres y apellidos, lo interceptaron en la puerta de un kiosco ubicado sobre la calle Guillermo Tepper, y uno de ellos le disparó.

Como pudo salió corriendo, pero se cayó y comenzó a gritar, hasta que salió el dueño del kiosco a auxiliarlo. Sin embargo, los agresores se habían dado a la fuga.

Con esta información, la policía se constituyó en los domicilios de los imputados realizando una requisa, pero no encontraron armas.

Tres de los agresores fueron identificados por amenazas calificadas en estado de libertad, mientras que el responsable del disparo, fue identificado por amenazas calificadas y lesiones leves calificadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios