Burián: "Está todo encaminado para continuar en Colón"

El arquero indicó que está muy a gusto en la ciudad y que en caso de llegar a un acuerdo con los dirigentes seguirá siendo el arquero del campeón del fútbol argentino.


En Colón todas las energías están puestas en retener a Luis Rodríguez, a quien este sábado se le hizo una importante oferta para que continúe en el club, aunque no se llegó a un acuerdo como consecuencia que hay diferencias en cuanto a la forma de pago.

Mientras tanto, este lunes el plantel arrancará la pretemporada bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, con quien sí hubo acuerdo para su continuidad, por lo que en principio con dos claúsulas de salida estaría en Colón hasta diciembre de 2022.

Por su lado, hay otras situación que los dirigentes deben resolver y es la continuidad de Leonardo Burián, a quien se le terminará el contrato el próximo 30 de junio y tiene varias alternativas para continuar con su carrera futbolísticas.

Sin embargo, el uruguayo manifestó desde Melo, Uruguay, que de no haber inconvenientes continuará en Colón, y así lo refrendó en diálogo con Sport 890 de Montevideo.

En el arranque de la entrevista se refirió al campeonato logrado con Colón y expresó: "Es un título muy importante para todo el club. El apoyo de la gente es importante. Somos conscientes de lo que conseguimos y la historia que tiene el título".

Mientras que sobre su futuro, el arquero charrúa destacó: "Está todo encaminado para continuar en Colón, estoy muy a gusto en el club y en la ciudad, tanto yo como mi familia".

De esta manera, en los próximos días con Burián ya en Santa Fe se sentarán a hablar los dirigentes con el arquero charrúa, quien es uno de los grandes referentes que tiene el plantel campeón del fútbol argentino.

Publicar un comentario

0 Comentarios