Domínguez sorprendió al cumplirle el deseo a unos chicos del barrio

El todavía DT de Colón vuelve a ser noticia, pero no por algo deportivo y profesional, sino por la loable historia de aconsejar y jugar con pibes que fueron a golpearle la puerta. 


Más allá de que la mayoría de los jugadores viajaron por sus vacaciones hacia sus lugares de origen, el todavía DT de Colón (a fin de mes termina su contrato), Eduardo Domínguez, se quedó en Santa Fe después de la consagración –la primera en la historia del club– en la Copa de la Liga Profesional. Siempre fue de mantener un perfil bajo y prefirió no hablar después de la memorable noche del viernes pasado en el estadio Bicentenario de San Juan.

Es de la idea de que el protagonismo es de los jugadores y prefiere, sobre todo en las buenas, que ellos sean el foco. Entonces, aprovecha para descansar y bajar las revoluciones en la comodidad de su casa en El Pinar. Pero este lunes se dio un hecho muy particular y no menos pintoresco.

Un grupo de chicos que viven en las cercanías habrían llegado hasta su casa y golpearon su puerta para pedirle un favor: que los entrene. El DT los dejo atónicos cuando aceptó la solicitud diciéndoles que se presenten en la canchita a las 16.

Es más, en un video que se conoció en las redes sociales, les generó todavía más expectativa: "¡Me escuchan! El que entrena mejor se lleva está camiseta" se le escucha decir en el vídeo. Un acto que va más allá de su rol y que lo vuelve digno de destacar




.

Publicar un comentario

0 Comentarios