Fueron otra vez postergadas las elecciones en Colón

Ante el escaso margen de planificación por las restricciones de la pandemia del coronavirus, no se llevarán a cabo los comicios el domingo que viene.



Era un secreto a voces después del comunicado que emitió Colón y en las últimas terminó por confirmarse: quedaron nuevamente postergadas las elecciones en Colón, que se iban a realizar el domingo que viene. El club difundió un comunicado quedando a la espera de la resolución de provincia, ya que este viernes finaliza las medidas adaptadas por decreto por la pandemia, que impedía que se hagan los comicios.

Como el escenario no era halagüeño, además del poco margen para planificar y armar protocolos para que los socios emitan su voto por una de las dos listas (el oficialismo, donde José Vignatti irá por la reelección, y la Agrupación Colón Campeón, de Ricardo Magdalena), se optó por la suspensión.

Está claro que antes tiene que primar la coherencia y responsabilidad, pero la realidad es que este tema se viene estirando más de lo esperado. Por ahora, no se tienen precisiones para cuándo se pasan, pero estaría prevista una charla entre quienes competirán por el mando del club para llegar a un acuerdo.

Todo dependerá también de cómo siga la crisis sanitaria y si siguen bajando los casos de contagio. Una resolución que tiene expectantes a los socios, que desean elegir a quienes comandarán al grupo por los próximos años.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios