Messi y las excusas de siempre ante un partido chato de la selección

"Se jugó bien pese a que hacia tiempo que no nos juntábamos" dijo Lionel Messi sobre el empate de Argentina ante Chile, con el cual el seleccionado volvió a jugar un partido oficial luego de siete meses y deshonrando la 10 que llenara de Gloria Diego Maradona, una partido malo.




El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi estimó que el equipo "jugó bien" pese al largo tiempo que pasó para que volvieran a jugar juntos, en el empate 1 a 1 ante Chile, a la vez que calificó el encuentro de "especial, por ser el primero en que no está Diego (Maradona), por el momento que se vive por la pandemia y por la ausencia del público".

"La verdad que lo vi bien al equipo pese al tiempo que hacia que no nos juntábamos. Hicimos bien la presión y la recuperación", consideró Messi en declaraciones para la transmisión de la televisión tras el empate en un gol con los chilenos por las eliminatorias sudamericanas.

"Fue una lástima ese gol que nos hicieron de pelota parada porque merecimos ganar ante Chile, que siempre es un equipo muy difícil", añadió el astro.

Para lo que sigue de las eliminatorias y la próxima Copa América, señaló que "el seleccionado va por buen camino aunque haya cosas que mejorar" y resaltó el "sumar cuatro chicos nuevos que debutaron esta noche".

Esto en referencia al arquero Emiliano Martínez, el zaguero Cristian Romero (la figura de la cancha), el delantero Julián Álvarez y el lateral derecho Nahuel Molina (los dos últimos ingresados durante el segundo tiempo).

Y respecto del homenaje previo rendido a la memoria de Diego Armando Maradona y a la dedicatoria de su gol convertido de tiro penal, sostuvo que "fue un partido especial porque es el primero que jugó la selección sin la presencia de Diego, que de un modo u otro, siempre estaba con el grupo en cada encuentro. Por eso también el gol que fue para él", dijo.

"Y también fue especial por todo lo que se está viviendo, por la pandemia de coronavirus, por la ausencia del público que no pudo estar presente para disfrutar del partido y de este estadio", cerró Messi.


FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios