Monzó confirmó que quiere ser candidato a gobernador y se metió de lleno en la interna opositora

 



El ex presidente de la Cámara de Diputados en la gestión Cambiemos, Emilio Monzó, confirmó anoche que quiere ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires. «Se qué hay mucho para cambiar y nuestro principal objetivo tiene que ser convertirnos en una alternativa de gobierno», afirmó el dirigente opositor anoche en el programa de Juana Viale.

«Conozco la Provincia, la siento, la quiero y estoy convencido de que puedo hacer una transformación», afirmó en ese mismo sentido. «Tenemos que pensar que vamos a ganar las elecciones y tenemos que gobernar distinto a cómo lo hicimos», sumó el ex funcionario.

Por otro lado, criticó al oficialismo: «Kicillof tiene el mismo problema de todos los gobernadores que hemos tenido, que es el no ser de la Provincia. Todos vienen de la Ciudad de Buenos Aires, y el desconocimiento hace que surfeen la realidad».

“Yo creo que Cristina es la que conduce, desde la intransigencia, y yo creo que esa va a ser la propia torpeza que los va a llevar a perder las elecciones. El kirchnerismo es un partido que con La Cámpora tienen ideas claras, pero que no representan a la Argentina”, analizó sobre las próximas elecciones.

“Nosotros teníamos reuniones de Gabinete y las decisiones eran claras de hacia dónde ir, podías estar equivocado o no, pero había mucha más certeza. Algunos dicen que si estuviera Macri la pandemia sería un desastre, pero no, porque de forma, seguramente hubiera sido mucho más predecible (su gestión). El anterior era un poder mucho más disciplinado”, contó sobre la experiencia de la gestión Cambiemos.


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios