Preparan un operativo con 2000 policías por el partido del viernes

El objetivo es evitar los desbordes ocurridos el lunes pasado en los festejos sabaleros. Remarcaron que los vehículos serán retenidos por violar la normativa que rige en esta pandemia.


Tras los desbordes que hubo en los festejos de la hinchada sabalera el lunes pasado (por el paso a la final de la copa), el ministerio de Seguridad está organizando un operativo especial que contará con 2000 agentes. Mucho de estos policías vendrán de otras localidades para reforzar el operativo.

Durante la mañana de este jueves, se reunieron para coordinar el operativo, funcionarios del ministerio de Seguridad, la Jefa de la Unidad Regional I y la secretaria de Control de la Municipalidad de Santa Fe.

Todos los funcionarios y autoridades pidieron conciencia ciudadana y evitar los festejos por el dramático momento que vivimos por la segunda ola de coronavirus, donde están todos los efectores de salud de la provincia casi colapsados.

La secretaria de Control de la Municipalidad de Santa Fe Virginia Caudanes sostuvo ante la prensa que le hicieron un listado de los puntos críticos de la ciudad para coordinar el operativo y pidió conciencia ciudadana a la parcialidad sabalera.

Por su parte, Emilse Chimenti, Jefa de la Unidad Regional I, expresó que “vamos a ejecutar un operativo especial de control por el partido con 2000 agentes. Muchos de los oficiales serán refuerzo de otras localidades. Vamos a realizar cortes estratégicos para evitar al circulación”.

Finalmente, la Jefa de la URI remarcó que “pedimos conciencia y les advertimos, que vamos a retener los autos en infracción y esto será muy costoso luego”.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios