Unión juega su primer ensayo de pretemporada ante Newell's

Este sábado, el elenco de Juan Azconzábal se medirá ante la Lepra en Rosario en un ensayo preparatorio para el nuevo campeonato. ¿Asomo el posible equipo base?



Este sábado, desde las 10, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Unión jugará su primer amistoso ante Newell's de pretemporada como preparación para la próxima temporada. Serían en principio dos encuentros de 30 minutos por tiempo, donde el DT Juan Azconzábal aprovechará para empezar a darle rodaje a su idea.

Por lo que pudo saberse no habría una formación titular, sino que Vasco haría algunas pruebas. Más que nada, porque todavía espera por los refuerzos que llegarán para ser importantes y no tanto de relleno. Andan con algunas molestias producto del trabajo intenso Juan Carlos Portillo y Gastón Comas, por lo que no estarían.

Después, quizás sí sume minutos Ezequiel Cañete, que está pronto a sumarse al patrimonio junto a Mauro Luna Diale tras el acuerdo con Boca por el 50% de los pases, y quien casi con seguridad no viajará es Nelson Acevedo, que el miércoles que viene termina su contrato.

El próximo amistoso de Unión sería contra Rosario Central en Santa Fe el 3 de junio y luego viajará a Buenos Aires para afrontar otros dos: el 7 contra Boca en el predio que posee en Ezeiza y el otro será el 10 de julio en el Florencio Sola contra Banfield.

Publicar un comentario

0 Comentarios