Colón retomó las prácticas ya con la participación de Formica

El volante se sumó a sus nuevos compañeros tras acordar su incorporación el pasado fin de semana, en un plantel que sigue trabajando en lo futbolístico y sin amistosos a la vista


Colón inició este lunes una nueva semana de entrenamientos en doble turno enfocado en volver a ser protagonista del nuevo torneo de la Liga Profesional. El dato es que ya se sumó Mauro Formica, por ahora la única incorporación, tras firmar su contrato el fin de semana. Producto de un importante parate, deberá hacer un reacondicionamiento físico y por eso se moverá diferenciadamente.

Un valor que el técnico Eduardo Domínguez quiere recuperar, tras quedar libre en Newell's. Las lesiones le jugaron una mala pasada en la temporada anterior, pero cuenta con condiciones ideales para el tipo de juego que despliega el Sabalero, con una población importante de volantes de buen pie.

Será cuestión de ver si llegará alguna otra cara nueva. Se está barajando si se irá por un reemplazante de Gonzalo Escobar, ya que se abriría la puerta para probar alternativas del club. De igual modo, no sería extraño igual que se sume alguien ese lugar.

Después, se sabe que la dirigencia negocia con River por dos jugadores de ataque por pedido de Domínguez (ver aparte), por lo que es probable que haya novedades en los próximos días. Así comenzó otra semana de tareas en Colón.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios