Emanuel Britez ya viste nuevamente los colores de Unión

El defensor santafesino firmó su contrato y ya es oficialmente jugador del club que es hincha, por pedido del DT Juan Azconzábal.



La vuelta de Emanuel Britez a Unión es una realidad. Si bien es cierto que días atrás ya se había adelantado el sondeo de parte de la dirigencia por pedido del DT Juan Azconzábal, la tratativa se aceleró y se llegó rápidamente a un acuerdo.

Incluso dio un indicio claro con un video en las redes sociales. Este lunes ya se presentó en el predio Casasol para sumar al plantel y este martes fue oficializado por el club en las redes sociales, tras firmar su contrato. "El defensor Emanuel Britez selló su vínculo con Unión a préstamo por 18 meses. ¡Bienvenido a tu casa, Ema!".


Viene de jugar en Defensa y Justicia como lateral izquierdo, pero puede desempeñarse en todos los puestos del fondo. Un valor polifuncional que le brinda herramientas al Vasco, que está ensayando con varios sistemas. Un factor para no pasar por alto y el Britez, por si fuera poco, es fantástico del Tate, aumentado todavía más la expectativa.

Ahora todo pasa que se adapte y conozca a sus nuevos compañeros. Llega con una pretemporada hecha, por lo que apunta a lo futbolístico. De esta manera, se suma a Nicolás Cordero como cara nueva para el nuevo campeonato.

Publicar un comentario

0 Comentarios