En Colón ya se pagaron todos los premios por el campeonato

Se terminaron de pagar las primas que se habían pactado por lograr el campeonato


Lo prometido es deuda. Como sucede en todos los equipos de fútbol argentino, antes del inicio de la temporada e incluso en instancias finales de los torneos se fijan los famosos "premios". En la temporada pasada Colón logró lo máximo que tenía en juego, campeonato y clasificación a Copa Libertadores.

La información a la que pudo acceder el equipo de Diez en Deportes tiene que ver con esto. Ya se terminaron de pagar los premios del campeonato que ganó el sabalero y lo propio por tener un lugar en el máximo torneo continental a nivel de clubes.

Por lo que le confirmaron a este medio, los premios económicos se hicieron extensivos a quienes en un inicio no estaban incluidos. Lo pactado era para jugadores del plantel profesional y cuerpo técnico.

La recompensa tras lograr los objetivos también fueron para el cuerpo médico, colaboradores del plantel y allegados que son parte del día a día.

De esta manera, distinto a lo que sucedió tras la final de la Copa Sudamericana de 2019, no habrá inconvenientes ni discusiones.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios