Incendio en el depósito judicial

Durante la madrugada se produjo un foco ígneo que dañó varias unidades que se encontraban en el predio. No es la primera vez que se sucede un incendio en ese lugar. Todo comenzó con explosiones que alertaron a los vecinos. Habría sido intencional.



Los bomberos zapadores de la zona norte sofocaron esta madrugada un incendio en el depósito judicial de la URI, ubicado en el predio del ex frigorífico municipal en Teniente Loza al 7900. En el siniestro tomó intervención la subcomisaría 18 de la 5ta zona de inspección, que inició las tareas para esclarecer el hecho de daño por incendio intencional.

Los uniformados advirtieron al arribar al lugar, minutos antes de las tres de la mañana, que había varias unidades que estaban en llamas. Se hizo presente el móvil 3660 de la Agrupación Bomberos Zapadores Zona Norte, a cargo del subinspector Maldonado, y lograron extinguir el incendio, tras lo cual se solicitó presencia de peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Según el relevamiento realizado por el subinspector Corvalán, como resultado del fuego se vieron dañados cuatro móviles policiales: tres camionetas VW Amarok y una Chevrolet S10.

Publicar un comentario

0 Comentarios