Las dificultades de Burián para continuar en Colón: ¿Se va?


El arquero, quien se encuentra con el pase en su poder, tiene otras ofertas y una situación familiar que ostenta contra las chances de renovación que propone el Sabalero.

En las últimas horas el club se encontró con inconvenientes para renovar el vínculo con el arquero uruguayo Leonardo Burián, a causa de la restricción del ingreso al país del jugador que se encuentra en Montevideo y por un planteo familiar.

Al guardavallas se le venció el miércoles 30 de junio el contrato que tenía con el Sabalero, pero como fue a pasar sus vacaciones a Montevideo para estar junto a su familia, ahora no puede ingresar a la Argentina, donde se lo esperaba ayer, por las restricciones dispuestas.

"Por eso se estima que recién la semana próxima podría hacerlo, de acuerdo a lo que le informaron desde Buquebus, pero el torneo comienza el 16 de julio y no estará bien preparado, además de que debe definir la renovación de su contrato", indicó a medios santafesinos un allegado al cuerpo técnico.

"Es más, el presidente (José) Vignatti lo espera con una propuesta muy importante para renovar por dos años, pero a ese inconveniente se le debe sumar que su esposa pretende que se quede en Montevideo, porque ella ejerce la docencia y no quiere venir a Santa Fe", detalló el informante.

Incluso, en el seno de los rojinegros se teme que Colo Colo de Chile, que está interesado en Burián, avance con una oferta más tentadora.


Publicar un comentario

0 Comentarios