San Lorenzo vendría a la carga por Nicolás Leguizamón en Colón

Medios partidarios del Ciclón indican que se haría un intento para llevarse al delantero, que tiene chances de jugar el domingo ante River.


Colón se prepara para visitar el domingo a River por la 1ª fecha, con el aliciente de recuperar a siete jugadores, contando a Leonardo Burián tras el arreglo de palabra, y post coronavirus. Algo que le permite al DT Eduardo Domínguez avanzar en la planificación de la formación y la lista de viajeros. Sin embargo, hay noticias que siguen generando incertidumbre.

Desde Buenos Aires llegan rumores que San Lorenzo vendría a la carga por el delantero Nicolás Leguizamón, que ya tiene el alta y tendría chances de jugar en el Monumental. El DT Paolo Montero quiere potenciar el ataque y habría apuntado al santafesino, al que conoce de su paso en 2016.

La propuesta sería mediante un pedido de préstamo.

Atendiendo a que en este mercado de pases también Platense lo buscó, el jugador prefirió quedarse a pelearla en el Sabalero. En caso de que esto sea concreto, habrá que ver si su postura es la misma, porque un equipo grande siempre es seductor.

Pero habría que ver qué dice Colón, que pretende retener a la base por pedido de Eduardo Domínguez. Justamente, Leguizamón es muy tenido en cuenta, pero siempre fue de la idea de no cortarle la carrera a nadie. Un tema importante es que, si el atacante juega el domingo ante River, ya no podrá incorporarse a ningún otro club por reglamento de AFA. Si firma planilla y no juega, todavía estaría en condiciones de negociar. Horas claves para ver si esta acción tiene asidero.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios