Alberto llega a San Juan en el inicio de una semana «federal»

 



El presidente Alberto Fernández continúa al frente de la campaña de cara a las elecciones legislativas. Esta semana está previsto que viaje a San Juan, Catamarca y La Pampa, como parte de la agenda federal de actividades.

La primera actividad, de la de este lunes, será junto a gobernador sanjuanino Sergio Uñac, con quien recorrerá la fábrica textil Vesuvio, perteneciente a la firma internacional Lacoste, donde la empresa elabora unas 400 mil unidades por año, y genera 276 puestos de trabajo directo y 250 empleos indirectos.

Además la agenda, que tiene horario de inicio previsto a las 11.30, incluirá la recorrida por los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde con financiamiento del Gobierno nacional se construyen viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado en la provincia cuyana.

El miércoles, en tanto, está previsto que el presidente arribe a Catamarca, junto al gobernador Raúl Jalil, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Autonomía provincial.

El viernes, en tanto, Alberto se trasladará a La Pampa, para compartir agenda junto al gobernador Sergio Ziliotto.


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios