El Quini 6 cumple 33 años


 

Un día como hoy, pero del año 1988, los bolilleros comenzaban a girar y con cada bolilla nacía la ilusión de miles de argentinos porque se concretaba el primer concurso de Quini 6.


Y es que a lo largo de toda su trayectoria, el Quini 6 fue sumando fanáticos y concretando el sueño de muchísimos argentinos de todas las provincias de nuestro país. Por esto, desde la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe nos enorgullece celebrar su aniversario Nº 33.

El juego poceado más importante del país representa la transparencia, el compromiso y las ganas de hacer más felices a todos los fieles seguidores que, una vez más, confían en el juego que más millonarios ha concretado a lo largo de su historia.

El Vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe C.P.N Rodolfo Cattaneo, destacó el esfuerzo realizado y agradeció el trabajo mancomunado por los logros obtenidos porque “hay que celebrar un año más de dedicación y compromiso en un marco muy especial, por eso levantamos la copa y felicitamos a todos aquellos que hacen posible la concreción de este sueño; agencieros, apostadores, medios de comunicación, al personal de la institución y a todas las loterías que le dan vida semana a semana al juego número uno del país.”

Felíz cumpleaños Quini 6!

Publicar un comentario

0 Comentarios