Juntos por el Cambio. "Prometemos no mentir más"

Se realizó una reunión por zoom, con la participación de Mauricio Macri desde Europa, para aliviar la tensión interna donde se conformó una listado de 5 pilares, entre los que se destacan que "no van a mentir más" y "no van a usar las redes para difamar al otro".


Los referentes de Juntos por el Cambio se reunieron hoy de forma virtual y aludieron a las tensiones internas en el inicio de la campaña para las PASO, sobre lo cual buscaron dar por superadas las discusiones cruzadas dentro del espacio, y plantearon que "el verdadero adversario en los comicios es el oficialismo".

"Se trataron diversos temas, en particular, las próximas elecciones primarias. Los principales referentes de la coalición expresaron que el verdadero adversario en los comicios es el oficialismo, que ha estancado a nuestro país en materia económica, social y educativa", se informó en un comunicado tras el habitual encuentro de cada lunes de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

Participaron del encuentro, el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, los diputados nacionales Mario Negri; Juan Manuel López; Alfredo Cornejo; Maximiliano Ferraro; los senadores nacionales Luis Naidenoff y Humberto Schiavoni; la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal; la presidente del PRO, Patricia Bullrich, la diputada provincial Maricel Erchecoin y el auditor Migue Ángel Pichetto.


Publicar un comentario

0 Comentarios