Santo Tomé: Distrajeron a los perros con comida y les desvalijaron la casa

Ocurrió este miércoles por la mañana. Los dueños se ausentaron unas horas y al volver encontraron una ventana rota y la vivienda revuelta.


Delincuentes desvalijaron una casa en Santo Tomé. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Los ladrones aprovecharon la ausencia de los propietarios, distrajeron a los perros e ingresaron a la vivienda tras romper una ventana.

Alrededor de las siete y media de la mañana, una pareja propietaria de una vivienda ubicada en Belgrano al 2200 se ausentó unas tres horas del domicilio.

Cuando regresaron cerca de las 10:30, vieron que la reja delantera estaba abierta y una ventana rota. Al ingresar a la vivienda encontraron que la habían desvalijado.

“Nos revolvieron la casa, nos sacaron plata que teníamos ahorrada para pagar cosas”, relató María una de las víctimas del hecho. Además, se llevaron joyas que eran las pocas cosas de valor que tenían.


Lo más llamativo del hecho es que María tiene tres perros y descubrió que los propios delincuentes les habían dado comida para distraerlos mientras cometían el atraco.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios