Despertaron con un ladrón en el dormitorio

Ocurrió en una vivienda de 4 de Enero al 1800, en barrio Sur. El matrimonio dormía junto a su hijo menor cuando un delincuente ingresó a la vivienda y fue hasta la habitación.



En la madrugada de este miércoles un matrimonio y su hijo fueron sorprendidos por un ladrón que entró a robar a su casa, mientras dormían. Ocurrió en una vivienda de 4 de Enero al 1800, en barrio Sur.

Alrededor de las tres de la mañana, la pareja dormía en su dormitorio, junto al menor de sus hijos. En un momento, la mujer despertó al oír ruidos y se encontró con un ladrón dentro de la habitación y comenzó a gritar.

Al ser descubierto, el delincuente se dio a la fuga corriendo y se llevó diversos elementos de la vivienda. Entre ellos, una Play 4, un celular y unos 1000 pesos en efectivo que estaban en una billetera sobre la mesa del comedor. Además, los dejó encerrados con llave dentro de la casa.

Luego de lo ocurrido, las víctimas llamaron al 911 para hacer la denuncia y durante las averiguaciones pertinentes los agentes revisaron la vivienda y la puerta de entrada. No había signos de haber sido forzada, por lo que no se explican cómo entró el ladrón a la casa. El hecho está bajo investigación.


Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios