El Presidente recorrió una empresa de calzado deportivo que reabrió este año

Se trata de la empresa Bicontinentar Footwear Technologies, ex Paquetá, líder en la fabricación de calzado deportivo de alta tecnología. Reabrió sus puertas el 1° de mayo de este año, luego de haber tenido que cerrar durante el Gobierno anterior.


El presidente Alberto Fernández recorre este mediodía la empresa Bicontinentar Footwear Technologies, ex Paquetá, líder en la fabricación de calzado deportivo de alta tecnología con capacidad para producir hasta 10 millones de pares de calzado por año, en la ciudad bonaerense de Chivilcoy, se informó oficialmente.

La empresa reabrió sus puertas el 1° de mayo de este año luego de haber tenido que cerrar durante el Gobierno anterior, según se informó en un comunicado.

De la recorrida también participa el embajador argentino ante Brasil, Daniel Scioli y el secretario de Industria, Ariel Schale.

Biocontinentar tiene dos líneas de montaje de 100 trabajadores que operan las marcas Joma, Diadora, Olympikus, Athix y próximamente Penalty y New Balance, y cuenta con las más altas calificaciones en materia de responsabilidad ambiental y social de América Latina.



Fuente | Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios