Se esperan lluvias y tormentas para este martes

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podrían ocurrir desde la madrugada y hasta la tarde.


A partir de la madrugada de este martes y durante gran parte del día las condiciones serán inestables. Desde el Servicio Meteorológico Nacional lanzaron un alerta meteorológico para la madrugada, la mañana y tarde de este martes y abarca al departamento La Capital.




Datos oficiales sobre el alerta por lluvias y tormentas. Fuente SMN.

Según el organismo, el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, se comunicó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Pronóstico extendido

Miércoles: min. 11° - máx. 17°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y tendencia a mejorar. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste.

Jueves: min. 12° - máx. 16°. Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a regulares predominando del sector oeste/suroeste.


Fuente | SMN

Publicar un comentario

0 Comentarios