Alberto estarĂ¡ presente en el cierre del Coloquio de IDEA

 

El mandatario brindarĂ¡ un discurso mañana, en forma presencial, en la jornada de clausura de la 57° ediciĂ³n del encuentro empresarial que se desarrolla en Costa Salguero.

Esta serĂ¡ la segunda participaciĂ³n del Presidente en el tradicional encuentro, ya que el año pasado tambiĂ©n estuvo en el cierre aunque en forma online y grabado.


Hoy falta exactamente un mes para las elecciones legislativas, adonde el Frente de Todos llegarĂ¡ con la dura derrota de las PASO como antecedente y en un momento de tenso acercamiento con el sector empresario, con el marco de las negociaciones por la deuda con el Fondo Monetario Internacional y la escalada de la inflaciĂ³n, cuyo dato de septiembre se conocerĂ¡ hoy y todo indica que tendrĂ¡ un ligero repunte.

En ese contexto, Alberto decidiĂ³ aceptar la invitaciĂ³n y hablarĂ¡ el viernes a las 13:30, como cierre de una semana que tuvo un punto alto en la relaciĂ³n con el sector el martes, donde habĂ­a recibido a algunos de los principales empresarios del paĂ­s, con un largo almuerzo en Casa Rosada.

En la primera jornada, fue el ministro de EconomĂ­a, MartĂ­n GuzmĂ¡n quien enviĂ³ un mensaje grabado en el que dio cuenta de la marcha general del paĂ­s, las negociaciones con el FMI y ademĂ¡s negĂ³ rotundamente la posibilidad de una devaluaciĂ³n tras las elecciones.

Ahora serĂ¡ Alberto el que disertarĂ¡ en el cierre del 57° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que se desarrolla en el Centro Costa Salguero. Los que regulan el aplausĂ³metro estarĂ¡n atentos a las palabras del Presidente y a las caras del empresariado presente.


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios