Alberto estará presente en el cierre del Coloquio de IDEA

 

El mandatario brindará un discurso mañana, en forma presencial, en la jornada de clausura de la 57° edición del encuentro empresarial que se desarrolla en Costa Salguero.

Esta será la segunda participación del Presidente en el tradicional encuentro, ya que el año pasado también estuvo en el cierre aunque en forma online y grabado.


Hoy falta exactamente un mes para las elecciones legislativas, adonde el Frente de Todos llegará con la dura derrota de las PASO como antecedente y en un momento de tenso acercamiento con el sector empresario, con el marco de las negociaciones por la deuda con el Fondo Monetario Internacional y la escalada de la inflación, cuyo dato de septiembre se conocerá hoy y todo indica que tendrá un ligero repunte.

En ese contexto, Alberto decidió aceptar la invitación y hablará el viernes a las 13:30, como cierre de una semana que tuvo un punto alto en la relación con el sector el martes, donde había recibido a algunos de los principales empresarios del país, con un largo almuerzo en Casa Rosada.

En la primera jornada, fue el ministro de Economía, Martín Guzmán quien envió un mensaje grabado en el que dio cuenta de la marcha general del país, las negociaciones con el FMI y además negó rotundamente la posibilidad de una devaluación tras las elecciones.

Ahora será Alberto el que disertará en el cierre del 57° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que se desarrolla en el Centro Costa Salguero. Los que regulan el aplausómetro estarán atentos a las palabras del Presidente y a las caras del empresariado presente.


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios