Argentina le ganó a Perú y se acerca a Qatar 2022

La "Albiceleste" derrotó por la mínima a los "incaicos", en uno de los cinco duelos por la jornada de clasificatorias sudamericanas. Lautaro Martínez anotó en el local, que sigue de racha.


En otra noche llena de adrenalina, Argentina cumplió con los pronósticos y superó este jueves en el Monumental a Perú por 1-0, con gol de Lautaro Martínez, y dio otro paso hacia el Mundial de Qatar. El partido fue por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, fue arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.

A los 42' del primer tiempo, Lautaro Martínez estableció el 1-0 con un gran cabezazo en el primer palo tras un centro de Nahuel Molina.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino; Christian Cueva, Cristopher Gonzales, Yoshimar Yotún y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Gol: PT 42' Lautaro Martínez (A).

Incidencia: ST 19' Yoshimar Yotún marró un penal (P).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: Monumental.



Fuente | LT10










Publicar un comentario

0 Comentarios