Buley contra La 1-5/18: "Es una copia de El Marginal"

Un actor de El Marginal criticó duramente la nueva novela de Polka pero se postuló para que lo convoquen a trabajar.



Brian Buley realizó una fuerte crítica de La 1-5/18, la ficción de Polka de la pantalla de El Trece: "es una copia de El Marginal", sentenció.

En plena entrevista con el periodista Juan Etchegoyen el actor manifestó su sentir sobre la novela que empezó hace pocas semanas en medio de las críticas generadas.

“La verdad es que sinceramente la vi y como actor hay muchas cosas que no me gustan. Estando ahí haría algo mejor y yo vengo de El Marginal y pusieron a otro actor de talla baja y no me gustó”, afirmó Buley.

Y agregó: “No me gustaron muchas cosas y si me hubiesen llamado a mí hubiera aportado más cosas. Siento que es una copia de El Marginal obviamente y estoy un poco enojado”.

Luego explicó sus dichos: “Quisieron hacer algo similar y no hay chances. Esto te lo firmo ahora. El Marginal es furor y va a ser furor siempre. Y no sé por qué pusieron a alguien de talla baja, tranquilamente podrían haberme llevado a mí”.

Asimismo, Buley se quejó porque no lo contrataron a él: "Cuando vi al actor de talla baja me dio mucha bronca. Podría haber aportado otras cosas mejores. No me estoy agrandando ni nada por el estilo pero tengo mucha más cancha”.

“Yo al Marginal fui por un solo capitulo y me puse la camiseta y fui a jugar en primera. Después me quedé toda la serie y hasta Juan Minujín me destacó el trabajo”, completó.


Fuente | minutouno







Publicar un comentario

0 Comentarios