Bullrich se filmó manejando un camión sin licencia

 

La líder del Pro, Patricia Bullrich, compartió en sus redes sociales un video en el que se la puede ver manejando un camión a pesar de no tener el conocimiento necesario, mientras otra persona le brindaba indicaciones. Esto generó polémica en parte de sus seguidores y hasta en el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En su cuenta de Twitter, además de publicar el video, escribió: «Así llegamos a Cipolletti, en Río Negro, con Alfredo Cornejo y Aníbal Tortoriello a confirmar que tenemos la fuerza que el cambio necesita».

Esto género repercusiones por parte del oficialismo. Uno de los primeros en hablar del tema fue Pablo Martínez Carignano, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quien reclamó que «algún día los referentes públicos van a tomarse en serio la Seguridad vial y transmitirán mensajes de cuidado y respeto por las normas«.

Del mismo modo, Martínez Carignano sostuvo: «Desde Seguridad Vial vamos a pedir al Gobierno de la Ciudad que la reevalúe y determine si es consciente de la responsabilidad que implica tener un registro de conducir». «Ya lo habíamos hecho cuando se filmó en un zoom al volante, sin respuesta por parte de las autoridades porteñas«, agregó.


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios