Colón sacó chapa de campeón y logró un triunfazo ante Estudiantes

El Sabalero le ganó al Pincha por 2-1. Eric Meza puso arriba al equipo de Eduardo Domínguez, en tanto que Leonardo Burián lo empató en contra. Federico Lértora, con un golazo, puso nuevamente arriba al conjunto rojinegro.


Colón le ganó por 2-1 a Estudiantes de La Plata, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Eric Meza, a los 14' del primer tiempo, abrió la cuenta para el Sabalero. A los 28', Leonardo Burián en contra, tras un remate de Fernando Zuqui que se estrelló en el travesaño, marcó el empate para el Pincha. En el complemento, a los 14', Federico Lértora con un golazo que significaría la victoria para el elenco de Eduardo Domínguez.

El partido se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Síntesis

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Alexis Castro; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Agustín Rogel, Fabián Noguera y Fernando Tobio; Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Matías Aguirregaray; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Brigadier Estanislao López.



Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios