Se complica la situación del actor Alec Baldwin

El actor que fue quien disparó el arma que la mató, es también el productor del film que ya había tenido problemas graves.



La situación del actor norteamericano Alec Baldwin comienza a complicarse tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en medio de un set de filmación de la película Rust, que el propio Baldwin producía. Si bien no hay detenciones ordenadas, la Justicia está detrás de los responsables.

Este viernes la Policía y la Oficina de Seguridad y Salud Ocupacional de Nueva México indicó que investigará el hecho y podría imponer multas a la producción del film, del cual el actor está a la cabeza.

Hasta el momento el modo en que ocurrió la muerte de Hutchins sigue siendo un misterio, Baldwin declaró que un asistente de dirección tomó una de las tres armas de utilería preparadas fuera del set donde se estaba grabando y gritó que la misma estaba chequeada y sin balas reales.

El arma quedó en manos de la producción, quienes retiraron el casquillo usado, aunque se desconoce si actualmente está en manos de la Policía.

Desde el gremio de trabajadores de la televisión IATSE indicaron que el accidente lo causó una bala mezclada entre la munición de salva.

De todas maneras, lo que podría complicar la situación de Baldwin es que durante la filmación que comenzó los primeros días de octubre, ya se registraron varios incidentes. Tal es así que algunos trabajadores renunciaron al ver que había un irresponsable manejo de las armas, según explican medios especializados en cinematografía.


FUENTE: MDZ ONLINE

Publicar un comentario

0 Comentarios