Colón inicia la semana con cuatro posibles bajas para visitar a Racing

Colón inicia la semana con cuatro posibles bajas para visitar a Racing



Colón arranca la semana de trabajos en el predio Ciudad Fútbol enfocado en el duelo del domingo que viene en el Cilindro de Avellaneda ante Racing por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Serán días previos muy importantes a raíz de las variantes que deberá implementar el DT Eduardo Domínguez.

Por un lado, por más que se trata de transmitir cautela, no llegarían para ser tenidos en cuenta los desgarrados Paolo Goltz y Rafael Delgado, que marchan por su recuperación y, por más que haya un progreso en la medicina y los métodos de rehabilitación, la realidad es se los pensaría más adelante. Sobre todo, por el exigente fixture de tres partidos en siete días.

Como también estará afuera Facundo Garcés por suspensión (cinco amarillas), el técnico deberá rearmar el fondo. Como viene la mano, la opción de volver a la línea de cuatro en el fondo con Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi como centrales es lo que se impondría, más allá de nuevas alternativas que puedan pensarse.

El otro dato a conocer es quién iría por izquierda: si se da la lógica e ingresa Nahuel Gallardo, o Eric Meza cambia de punta para el ingreso de Facundo Mura. Situaciones cruciales a resolver.

Mientras que en ataque, Domínguez piensa en el acompañante de Lucas Beltrán ante la baja de Facundo Farías. Cuatro nombres están en pugna: Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Mauro Formica y Cristian Ferreira. Movimientos a pensar detenidamente para intentar cortar la malaria jugando de visitante, en este caso contra Racing.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios