Colón visita a Racing con defensa nueva y un medio superpoblado

 Si bien el DT Eduardo Domínguez no lo confirmó, tendría en mente la formación para jugar el domingo en Avellaneda, con varias bajas importantes y un sistema diferente para volver a ganar de visitante



Colón llevó adelante este viernes por la mañana un nuevo trabajo en el Brigadier López metido de lleno en el partido del domingo en el estadio Presidente Perón, a partir de las 19, con arbitraje de Diego Abala.

Quedaron al margen de este duelo Facundo Farías, Facundo Garcés (por suspensión), Rafael Delgado, Paolo Goltz (desgarrados) y Mauro Formica, por un problema de salud que incluso lo llevaría a ser operado. Esto demandó que el DT Eduardo Domínguez tenga que armar un rompecabezas en el fondo, ya que no están los integrantes de la zaga "ideal".

Por eso, ingresará Nahuel Gallardo como lateral izquierdo y Gonzalo Piovi se correrá como segundo central. Mientras que se metería Cristian Ferreira para asociarse en un medio superpoblado, siendo quizás el único referente en ataque Lucas Beltrán, que tampoco tiene características de centrodelantero.

La idea es hacer un partido incómodo a Racing, que le imprime mucho vértigo y velocidad por las bandas. Será un duelo táctico y por eso Domínguez quiere ganar el medio.

De esta manera, los tentativos 11 serían: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Cristian Ferreira; y Lucas Beltrán.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios