Gran Rosario: mataron a un joven peluquero de un disparo para robarle la moto

Ocurrió en Capitán Bermúdez. La víctima, de 23 años, salía de hacer compras en una panadería de barrio cuando fue abordado por dos hombres que le pegaron un balazo en el pecho.



Un joven de 23 años fue ejecutado mientras intentaban robarle la moto. Ocurrió en la localidad de Capitán Bermúdez, que si bien está situada en el departamento San Lorenzo, es considerada parte del Gran Rosario por su cercanía con la ciudad más importante del sur provincial.

Según testimonios, los vecinos intentaron socorrer a la víctima, pero murió en el acto a raíz de la herida que presentaba en el tórax con orificio de entrada y salida. Según el medio local 11 Noticias, la víctima fue identificada como Isaac Muñoz.

De acuerdo a la versión preliminar, el joven fue abordado por delincuentes que se desplazaban en moto y se le colocaron a la par en la zona de Martín Fierro y Cabildo, en Capitán Bermúdez.

En tanto, el fiscal Juan Ledesma, que intervino en el homicidio en ocasión de robo, confirmó que el asesinado fue interceptado por los ladrones cuando volvía de hacer unas compras en una panadería del barrio.

"Fue sorprendido por delincuentes que le dispararon en la zona del pecho para llevarse la moto", contó el investigador. Y precisó que "el cuerpo presentaba una disparo en el pecho con orificio de salida en la espalda".

El joven intentó seguir circulando hasta que cayó herido en plena calle, tras lo cual los delincuentes escaparon. Aún se encuentran prófugos.




FUENTE: LA CAPITAL

Publicar un comentario

0 Comentarios