Iba tan borracho que no pudieron medir el alcohol que tenía en sangre

En un operativo de tránsito, personal policial vial detuvo al conductor de una camioneta que transitaba por la Ruta 11 en Sauce Viejo. Lo que había tomado superaba los límites de graduación de los aparatos para realizar los test.



 
Un hombre fue detenido en la mañana de hoy cuando se trasladaba por la Ruta 11 en Sauce Viejo tras dar positivo en un test de alcoholemia realizado por personal policial. 

El hombre de 42 años transitaba en una camioneta Jeep modelo 64 a la altura de Los Aromos cuando fue detenido por efectivos que se encontraban haciendo controles aleatorios de alcoholemia sobre la ruta.


Tras el pedido de la documentación del vehículo los oficiales procedieron a realizar el test para analizar la cantidad de alcohol en sangre y el resultado fue sorprendente. 

Debido a la cantidad de gramos por litros de sangre fue grande la sorpresa al ver que el aparato que tiene para medir no podía analizar semejante cantidad pasando los límites de graduación.

Como si esto fuera poco, se constataron otras faltas como circular sin estar habilitado y sin tener la revisión técnica del vehículo. 

 Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios