Las tres variantes que piensa Munúa en Unión para recibir a Defensa

El DT tendría en mente la probable formación para el duelo crucial del jueves por la 21ª fecha de la Liga Profesional: dos tácticas y una obligada ante la molestia física de Fernando Márquez.


Unión acelera en la preparación del partido del próximo jueves en el estadio 15 de Abril, desde las 17, ante Defensa y Justicia por la 21ª fecha de la Liga Profesional, clave en la lucha por alcanzar un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

El plantel entrenaba este martes por la mañana en el predio Casasol, pero el trabajo del lunes en el estadio arrojó varias pistas, aunque vale resaltar que no hay confirmaciones. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el dato saliente sería la posible baja de Fernando Márquez por una molestia física que arrastra hace algunos días.

En su lugar estuvo moviéndose Juan Manuel García, que se perfila para ser su reemplazante. Después, los retoques tácticos que estaría pensando el técnico serían Emanuel Britez, que cumplió la fecha de suspensión, por Juan Carlos Portillo en la zaga, y el retorno de Federico Vera en el lateral derecho por Brian Blasi.

El resto, serían los mismos del último duelo ante Newell's. En consecuencia, serían tres variantes, para la importante medida de exigencia ante el encumbrado Halcón, uno de los mejores equipos en esta recta final de campeonato.

Ante este panorama, la probable formación sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios