Lo apuñalaron varias veces y lo dejaron tirado debajo de un puente

La víctima es un hombre de 31 años que recibió al menos cinco puntazos de arma blanca. Allegados informaron que esta mañana salió de su casa para hacer una transacción en dólares. Permanece en estado crítico en el Iturraspe.



Este jueves al mediodía, tras un llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en calle Río Negro al fondo, debajo del puente de la Circunvalación Oeste. Allí se encontraron con un hombre tirado en grave estado. 

La víctima tiene 31 años y según manifestó a los uniformados, fue atacado en otro lugar y abandonado en el sitio en el que fue hallado. 

El herido fue trasladado al hospital Iturraspe en estado crítico, con al menos cinco puntazos de arma blanca. Una de ellas le perforó el cuello. 

Desde la escena del hallazgo, allegados contaron que  la víctima salió esta mañana de su casa para realizar una transacción en dólares.

Además, testigos habrían indicado que vieron cómo lo bajaban de un automóvil cuya patente estaría identificada, y también habrían reconocido a una de las personas responsables de la agresión.
 

FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios