Los detuvieron "paseando" en una moto con una escopeta

La tenían envuelta y tenía 16 cartuchos. Además, hubo detenidos con armas en otros episodios violentos.



En la tarde-noche del sábado, cerca de las 19.35 en la zona de Gobernador Freyre y Matheu, personal policial que circulaba por el lugar divisaron y detuvieron a dos hombres a bordo de un motovehículo llevando un bulto envuelto.

Los individuos, de 34 y 41 años, fueron revisados y se les encontró una escopeta calibre 16 sin cartuchos. 

Fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y el fiscal en turno dispuso que queden aprehendidos por tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Además, en otro episodio detuvieron a un tiratiros en el norte de la ciudad. La aprehensión se produjo anoche, alrededor de las 21.30 en la zona de Boneo y Segundo Pasaje.

Policías llegaron al citado punto debido a una denuncia por detonaciones de arma de fuego. Al llegar vieron a un muchacho de 22 años a las corridas por una zona oscura, a lo que se le da la voz de alto y se lo chequea, secuestrándole una pistola 9 milímetros con cargador completo sin numeración visible. 

Por tal motivo se lo trasladó a la dependencia policial donde quedó detenido. 

También, en Caferatta y Cortada Varela,  un joven fue detenido por circular con un arma tumbera, y los vecinos intervinieron para defenderlo.

Sucedió esta madrugada, a las 4.30hs. En el lugar, numerarios detuvieron a un joven de 18 años que momentos antes, transitaba la zona de las vías con un arma de fabricación casera. 

Al ver a los agentes, el muchacho arrojó el elemento de color amarillo hacia el techo de una casa hecha de chapa. Al detenerlo, el chico ofreció resistencia y además se acercó un grupo de mujeres que intentó agredir al personal actuante.


A pesar de todo, aprehendieron al sujeto y al verificar el techo del domicilio, secuestraron una tumbera.

El hombre fue trasladado y el fiscal en turno dispuso que se lo identifique por portación ilegítima de arma de fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios