Los médicos del Alassia no constataron abuso en el caso de la nena discapacitada

Se trata de la menor que ingresó al nosocomio para ser evaluada tras manifestar dolores mientras estaba en la escuela especial a la que concurre.



Luego de la denuncia de un presunto abuso sexual a una nena discapacitada de 10 años en nuestra ciudad, esta tarde se conoció que dicho abuso no fue constatado por los profesionales del hospital Alassia. 

El caso surgió esta mañana, cuando la menor manifestó a las docentes de la escuela especial Jardín de la Esperanza que tenía dolor en el abdomen. Las maestras decidieron revisarla y verificaron que tenía lesiones. 

LEER MÁS
Le sacaron el respirador al niño herido con una lanza en la cabeza
Ante esto, el establecimiento se comunicó con la Policía y la fiscal del MPA Celeste Minitti inició una investigación penal. Al mismo tiempo, la niña fue trasladada en ambulancia al mencionado nosocomio para recibir atención. 

Cabe recordar que tanto la nena como sus padres tienen una discapacidad intelectual. Meses atrás, la menor sufrió abuso sexual en el ámbito intrafamiliar (pero no por parte de sus progenitores). Hoy, mientras estaba en el baño con las docentes, mencionó el nombre del imputado por esa agresión sexual. Sin embargo, ahora los médicos descartaron que en esta oportunidad haya sido víctima de un hecho similar.  

Publicar un comentario

0 Comentarios