Mataron a balazos a un hombre en El Chaquito a plena luz del día

La víctima tenía 20 años. Fue atacado desde una motocicleta por otros dos sujetos que escaparon a gran velocidad. Lo trasladaron con vida pero murió a los pocos minutos.



Un hombre falleció tras ser baleado este lunes pasadas las 19 en el paraje El Chaquito. El suceso se produjo precisamente sobre la playa unos metros antes de Laguna Setúbal. 

Tras la averiguación de datos filiatorios se pudo saber que la víctima tenía 20 años.


Siguiendo los relatos de testigos del lugar el hombre fue atacado por dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta. Sin mediar palabra los agresores se acercaron al joven a  gran velocidad y, cuando estuvieron a pocos metros, comenzaron a disparar sobre la humanidad del hombre que cayó al piso.

Se escucharon al menos cinco detonaciones y tras cumplir con el acto los agresores se dieron a la fuga. 

Cabe destacar que la balacera se dio en un lugar que es muy concurrido los fines de semana y más aún en horas de la tarde donde muchos santafesinos acuden para tomar sol y disfrutar de la playa. 


Tras un llamado al 911, se hizo presente personal policial de la Subcomisaría 20 y la unidad sanitaria del 107. En el lugar y se dispuso el traslado del herido al hospital donde falleció pocos minutos después del arribo debido a los múltiples impactos. 

Se trata del homicidio N° 71 en la capital provincial. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal para obtener más datos sobre lo sucedido. El fiscal que entiende la causa es el Dr. Martín Torres. 

Publicar un comentario

0 Comentarios