Río Salado: hallaron un cadáver e investigan la causa de su muerte

Sucedió a la altura del barrio Los Troncos en la costa del río. La víctima es Manuel Eduardo Ayala de 30 años. Le hallaron una bolsa con una sustancia blanca, que presumen cocaína. El cadáver no tenía rastros de violencia.


Este lunes alrededor de las 15, vecinos que caminaban por la costa del río Salado a la altura del barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe, hallaron el cadáver inmóvil de un hombre y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° que preservaron el lugar y convocaron a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal AIC. El médico policial constató que el cadáver no presentaba lesiones de ninguna índole compatible con un homicidio. Le secuestraron una bolsa blanca con una sustancia similar a la cocaína, y por eso convocaron también a técnicos antinarcóticos para someterla a narcotest.

Sustancia como la cocaína
Al lugar llegaron pesquisas de Homicidios que dialogaron con las personas que hallaron el cadáver inmóvil. Luego, arribó el médico policial, que se encargó de constatar el fallecimiento de un hombre de alrededor de 30 años, identificado como Manuel Eduardo Ayala de 30 años, no encontrando signos de violencia compatible con impacto de bala, lesiones de arma blanca o de golpes con objeto contundente. Si le secuestraron una bolsa con una sustancia blanquecina, que será analizada con narcotest por los agentes antinarcóticos de la AIC, porque se estima por el aspecto que puede tratarse de cocaína. Además, le secuestraron del bolsillo de su pantalón, 9 mil 400 pesos en efectivo y un billete de un dólar.

Necropsia
Informaron la novedad sobre el hallazgo y los detalles del suceso a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del hallazgo, el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, para que los médicos forenses realicen la necropsia y puedan demostrar cuál fue la causa que produjo la muerte.



Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios