Rosario: Les entraron a robar mientras espiaban la casa con un drone

El lunes por la noche, delincuentes ingresaron a robar a la vivienda mientras otros esperaban afuera y vigilaban la casa con un drone en el patio.


Una familia de Fisherton fue víctima este lunes por la noche de un fuerte robo armado, bien planificado. Los ladrones usaron un drone para espiar la casa y entraron por el patio trasero.

Según fuentes oficiales, ocurrió este lunes alrededor de las 23.30 cuando el dueño de casa fue sorprendido por varios ladrones en el patio de su casa de Maradona al 400 bis en al ciudad de Rosario.


En su relato, dijo a la policía, que al menos dos de los ladrones estaban armados, pero no pudo precisar cuántos eran en total. Además, señaló que algunos se comunicaban con cómplices afuera y que había un drone que sobrevolaba su patio.

A la fuerza y bajo amenaza de muerte, los ladrones lograron ingresar a la casa donde estaba la familia. Los ataron y apuntaron con armas. Dijeron que “tenían el dato de un empleado de la empresa” y estaban seguros que había mucho dinero en la caja fuerte. Huyeron con 15 mil pesos, joyas y una camioneta Ford Raptor.

FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios