Temporada de verano: en pocas horas, ya se vendieron más de 14 mil pasajes de trenes larga distancia

Durante la primer jornada de comercaialización, los usuarios formaron largas filas en Retiro para adquirir un boleto con destino a las provincias de Córdoba, Tucumán o Rosario. Además, los trenes a Mar del Plata contarán con tres frecuencias diarias a partir de diciembre.


Más de 14 mil pasajes de trenes de larga distancia con destino a Córdoba y a Tucumán para la temporada de verano se vendieron este lunes, desde las primeras horas y hasta las 11, en la estación ferroviaria de Retiro, donde se formó una larga fila de personas que se extendía hasta la avenida del Libertador, en la primera jornada de comercialización de estos boletos.

Así lo informaron fuentes de Trenes Argentinos, quienes detallaron que el mismo panorama se repetían este lunes en Constitución, donde proseguía la venta de pasajes a Mar del Plata y Bahía Blanca con fecha a partir del 1 de diciembre próximo, habilitados el viernes último.

En Retiro en la mañana del lunes, el movimiento era intenso y la cola se extendía desde las boleterías hacia la Avenida del Libertador desde hora muy temprana, por lo que se estima que la cantidad de pasajes que se venderán, solamente en este día, será muy importante.


Fuente | Télam






Publicar un comentario

0 Comentarios