Tolosa Paz: "Se viene una etapa de mucho dialogo para poder distribuir el crecimiento de la Argentina"

La electa diputada nacional el mensaje del Presidente, el cual señaló que "tenemos que conseguir un consenso".



Victoria Tolosa Paz aseguró que tras las elecciones legislativas, "se viene una etapa de mucho dialogo para poder distribuir el crecimiento de la Argentina" y agradeció la mayor participación de los bonaerenses.

"El mensaje que grabo Alberto Fernández fue explicitó, tenemos que conseguir un consenso y dialogar", dijo la diputada electa del Frente de Todos.

Y en ese sentido señaló que: "Después de las PASO escuchamos al pueblo, comenzamos a reconstruir la Argentina, el cambio va a ocurrir", dijo la diputada electa del Frente de Todos.

"Hay una señal de que la gente no quiere volver para atrás, por eso tenemos que trabajar y salir adelante", dijo. en diálogo con Radio 10.

Tolosa Paz sostuvo que "este sendero del crecimiento, de la recuperación económica, del trabajo, nos indica que cuando dijimos que vinimos a transformar la Patria el pueblo eso lo reconoce".

"Aumentó el nivel de participación de la provincia de Buenos Aires y eso hay que celebrarlo, el pueblo se movilizó y fue a votar, ampliamos la diferencia, hay más de 400 mil bonaerenses que eligieron al Frente de Todos", remarcó.

La electa diputada precisó que el resultado de estas elecciones legislativas "es un voto de confianza para el Presidente, para el gobernador que han dejado todo en un tiempo excepcional, jamás bajamos los brazos".

Asimismo, Tolosa Paz advirtió que "la oposición tendrá que rendir cuentas a la sociedad" si rechaza el diálogo propuesto por el Gobierno.

La dirigente destacó "la alegría" que significa "haber recuperado el Senado de la provincia" y graficó que hacía 20 años que el peronismo no tenía un senador en la séptima sección electoral (la región de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo).

Por otro lado, se refirió a la convocatoria al diálogo formulada a la oposición por el Presidente y recalcó que el peronismo "pondrá todo para lograr acuerdos" porque en la etapa que viene, se debe trabajar "en leyes que permitan poder redistribuir el crecimiento".

Analizó, en ese sentido, que "la oposición tendrá que rendir cuentas a la sociedad" si rechaza ese diálogo.


Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios