Un arresto civil terminó con un joven internado por múltiples golpes

Ocurrió en Boneo y Solis donde un empleado de seguridad de una construcción golpeó a un joven por el supuesto robo de su teléfono celular. Está aprehendido y fue identificado pro lesiones dolosas.



En la noche del domingo, en inmediaciones de calle Boneo y Solis, en barrio San Martín, un hombre resultó severamente herido en un arresto civil por el supuesto robo de un teléfono celular.

Según consta en la denuncia policial, al llegar los agentes se encontraron con un grupo de gente rodeando a un hombre que estaba en el interior de la cuneta con la cara cubierta de sangre y con problemas para hablar. Ante esa situación, llamaron a una unidad sanitaria y lo trasladaron al nuevo Hospital Iturraspe.

Desde el nosocomio, Adrián Verdino, subdirector del  mismo, informó que el paciente se encuentra en asistencia respiratoria mecánica, con coma inducido, por un traumatismo de cráneo y traumatismo de tórax. Si bien está estable, transcurre las primeras horas de internación y se espera la evolución del paciente.

LEER MÁS
Rompieron el vidrio de otro auto en Barrio Mariano Comas
Por otra parte, C.W. A de 22 años fue identificado por lesiones dolosas, ya que golpeó al joven argumentando que este le había sustraído el teléfono celular.

Según contó a la policía, el hombre estaba realizando tareas de vigilancia para una empresa, y se encontraba sentado en un sillón sobre la vereda cuando ve pasar dos masculinos, uno delgado y el otro más robusto. En ese momento se levanta, deja su teléfono celular sobre el sillón y va a devolver un plato a una vecina, lindante a la garita. Al volver no encuentra su celular y ve que en la esquina se encontraban estas personas por lo que agarra a uno de ellos y lo golpea, mientras que el otro se alcanza a escapar.


Publicar un comentario

0 Comentarios