Celia Arena es la nueva ministra de Gobierno de Perotti

La hasta hoy ministra de Igualdad y Género reemplazará a Roberto Sukerman. Hasta el momento, se desconoce quién ocupará el cargo de esa cartera.


El gobernador Omar Perotti activó las modificaciones en su gabinete con la asunción de la ministra de Gobierno. Se trata de Celia Arena, quien ocupará el lugar de Roberto Sukerman.

El acto se llevó a cabo este jueves al mediodía en Casa de Gobierno. Allí, Celia Arena juró como ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

En consecuencia, Arena dejó vacante la cartera de Igualdad, Género y Diversidad que finalmente será ocupado por Florencia Marinaro, quien la secundaba en dicho Ministerio.

Las modificaciones en el staff provincial incluyen el desembarco, en los primeros días de enero próximo, de Carlos Bermúdez en la Secretaría de Comunicación y modificaciones en segundas y terceras líneas de Desarrollo Social y Cultura.

Luego del acto, y en diálogo con la prensa, Arena destacó que el objetivo es seguir "fortaleciendo los diálogos y el vínculo con las instituciones y cada actor social y político". Además, como una decisión del Gobernador, un diálogo con los gobiernos locales: "trabajar en conjunto con los otros ministros, fundamentalmente con el de Gestión Pública".

Además, destacó la importancia de un equipo, del cual toma la posta y que "viene trabajando duro desde el inicio de la gestión y con buenos resultados".

También tomó la palabra el ministro saliente, Roberto Sukerman quien remarcó la importancia de "que una mujer sea por primera vez ministra de Gobierno en la provincia de Santa Fe".

Sobre su salida, afirmó que "uno es un ave de paso en la gestión pública, formo parte del peronismo de la provincia de Santa Fe, de la ciudad de Rosario. Voy a seguir acompañando la gestión desde el lugar que me toque".



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios